BELLA AURORA

BELLA AURORA

bella aurora

 

“Llego el verano consiente tu piel con Serum Bio 10 de Bella Aurora

Las manchas en la piel son un problema cada vez más común, que afecta a la población de distintas edades, y que se muestra más visible tras los meses de verano y las exposiciones prolongadas al sol. Además, es un problema muy frecuente en mujeres, principalmente en sus años reproductivos y en pieles oscuras, pero con la línea de productos Bella Aurora podrás tener una solución a tu problema.

La hiperpigmentación de la piel, ya sea como consecuencia del sol, del acné, afecta a la mayoría de las mujeres en algún momento de la vida y se recrudece con la edad. Las manchas aparecen en las zonas más expuestas al sol, es decir, en el rostro, las manos y el pecho. Te presentamos nuestra selección de lo mejor como es Serum Bio 10 piel sensible que la encuentras en el catálogo de Bella Aurora

Son muchas las causas que pueden desencadenar la aparición de manchas, además del componente genético. Sin embargo, no todo está perdido, existen en el mercado Serum Bio 10 piel Sensible  que nos ayudan a evitar la aparición de nuevas manchas y a eliminar las ya existentes.

Serum Bio10  mejora la piel visiblemente desde la primera aplicación. Después de un día de aplicación se consigue un 92% de disminución de arrugas, un 96% de firmeza. Después de tres semanas se consigue el 97% de mejora absoluta de las arrugas más profundas.

Inmediatamente después de su aplicación, la piel se retensa y tiene una sensación firme y tonificada al 99%, en esto se especializa la línea de productos Bella Aurora

Serum bio10 anti-manchas es el producto más eficaz de Bella Aurora para pieles mixtas-grasas. Ayuda a combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina, ya sean difusas o localizadas, con la mayor concentración de activos despigmentantes. Reduce y elimina todas las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas.

Serum Bio 10 piel Sensible: este intensivo antimanchas reduce visiblemente el tamaño y la pigmentación de todos los tipos de manchas, independientemente de cuál sea su origen: manchas de sol, de envejecimiento, cicatrices, marcas de acné.

Bella Aurora Serum Bio 10 piel Sensible: Corrige las manchas existentes y previene la aparición de nuevas. Así, el cutis se vuelve uniforme y luminoso, y gracias a su fórmula libre de aceites es apto para todo tipo de pieles, incluso las más grasas, despigmentante de acción localizada que actúa solamente en las zonas en las que la piel lo necesita, aportándole luminosidad y pureza. En su formulación se incluyen un 20% de ácidos despigmentantes (Maslínico, Diódico, Fítico, Glicólico y Peróxido) e ingredientes científicamente reconocidos por sus potentes propiedades para conseguir una piel sin imperfecciones.

Trata las manchas de melanina y lipofuscina, como las rojeces y marcas post-inflamatorias.

Hidratante y anti-envejecimiento previenen la pérdida de elasticidad y firmeza.

Una textura ligera y ultra suave, que se funde con la piel en segundos, dejándola mate y sin brillos.