SENSILIS SUN SECRET

Sensilis Sun Secret

¡MARCA FAVORITA POR LOS CONSUMIDORES!

Innovación en cada textura.. Protección para cada tipo de piel.

A la hora de escoger un protector solar  es muy importante que, además del factor de protección SPF, tengas en cuenta su textura y que elijas la que más se adapte a tu tipo de piel. De este modo conseguirás aplicártelo correctamente siempre que sea necesario.

Descubre nuestras innovadoras texturas para proteger tu rostro del sol con Sensilis.

sensislis sun secret

Sensilis Innovación en cada textura. Protección para cada piel.

Nuestros protectores solares podrían no estarnos protegiendo tan bien como pensábamos.  En parte es nuestra culpa: a menudo usamos muy poco, no el adecuado….Pero ya está en nuestro mercado Sensilis sun secret.

El protector que evita o disminuye las quemaduras debidas a la exposición al sol. Ningún protector solar ofrece una protección 100% absoluta como lo es Sensilis sun secret.

Descubre la gama completa de Sensilis sun secret con texturas que se adaptan a tu piel y a tus necesidades. ¡El protector solar que querrás usar todos los días!

Es un protector con una textura ultraligera, suave y delicada con la piel de las personas. Es apto para piel atópica.

El factor de protección solar o índice de protección solar indica cuánto tiempo más un protector solar aumenta la capacidad de defensa natural de la piel antes de llegar a quemarse una persona, usando un producto de protección frente a un eritema o enrojecimiento de la piel previo a la quemadura. Por ejemplo, una persona de piel clara que normalmente empieza a quemarse después de diez minutos al sol, tardaría 15 veces ese tiempo con un FPS 15 (150 minutos o 2,5 horas).

Los protectores solares deben aplicarse entre 30 minutos y 2 horas antes de exponerse al sol. En general, deben reaplicarse después de haber pasado 80 minutos en el agua o si ha transpirado en gran cantidad o cada 2 horas fuera del agua. Existen diferentes escalas para la valoración de la protección solar, en función de la zona del espectro de la cual protegen.

Los productos con filtros solares contienen ingredientes que absorben, bloquean y/o dispersan los rayos ultravioleta del Sol (UV). Estos productos han sido formulados para proporcionar diferentes grados de protección contra los rayos UVA, UVB e infrarrojos (IR).

La protección solar es fundamental para evitar lesiones cutáneas como quemaduras y con el paso del tiempo cáncer. El sol es causante en más del 75 por ciento del envejecimiento de la piel arrugas, manchas, flacidez. Por ello debemos estar siempre muy bien protegidos.

Sensilis Sun Secret, elegida como marca favorita por los viajeros de todo el mundo.

Hidrata la piel de los peques mientras los protege del sol. Es apto para piel atópica.